lunes, 20 de septiembre de 2010

LIBROS: "....pasalo y que no vuelva...."

El día 21 de septiembre concentra muchos significados,
- es el día de la Primavera,(ya lo sabemos)
- es el día del Estudiante, (lo archiconocemos)
- ¡es mi cumpleaños!, y,además
- es el día de la Bibliodiversidad (¿lo saben todos...?)
Para resumir el evento: la propuesta es que los días 21/09
hay que "soltar" un/os libros en algún espacio público para
que otra persona que pase por allí lo encuentre.
Hoy cuando Mariano me recordaba dicho evento, pensé en
sumarme, voy a "soltar" 5 libros de mi autoría pero
con una variante: los primeros 5 que dejen un
comentario en el Blog serán los que "lo encuentren"
pienso que el espacio cibernético es un espacio público
también y es por ello que aquí los dejaré mañana (sólo
dejen tel o mail para ver como hacerselos llegar.
"¡Pasala y que no vuelva....!"


8 comentarios:

talita dijo...

buena idea,decile a Marianoque noconocia esa informacion Liliana

valeria dijo...

que interesante...me deja pensando!!!
ah, y feliz cumple!

Anónimo dijo...

Excelente!! lo espero para empezar la cadena..Claudia

belamelie dijo...

Felíz cumple tía!
Conocía eso, pero vos encontrabas el libro en la calle y cuando lo leías lo dejabas en otro lugar y escribías tu nombre en la primer hoja, o última.. está re bueno (:
Pero nunca me encontré uno, jajaja.
Te escribo pero no me des libro, que ya lo tengo, obvio.

Que lo pases lindo!
Te quiere, Belu.

Ah, me dijeron que es el día de la Paz también, no se..

Eva Guiragossian dijo...

Valeria, Claudia y Liliana, please,
denme algún dato más porque no se quienes son ni como acercarles el libro.
Nos vemos y/o escribimos

Eva Guiragossian dijo...

AH!!! Y es el día de la SANIDAD también, lo había olvidado.
Guau, cuántas cosas para un sólo día, ¿NO?

Eva Guiragossian dijo...

Belu, hay un libro esperando en algún rincón de casa... es para vos por el tema de "soltar libros" pasa cdo quieras (no es de los míos, eh) es otro que sospecho que te va a gustar.
Cariños y Seguí Participando

Eva Guiragossian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.